viernes, 22 de abril de 2011

Las ventajas de ser feo

Hay un momento en la vida en el que nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que la mayoría de los chicos son más guapos que nosotros.

Esto puede entristecernos, preocuparnos e incluso desesperarnos, pero tranquilos, que no todo son inconvenientes.

Como algunos chicos saben, y otros no, las mujeres son una droga, y muchas veces, nos enganchamos tanto a ellas, que dejamos de lado nuestros verdaderos gustos y proyectos.

Si os fijáis en la vida de un chico que es guapo y está normalmente rodeado de mujeres, os daréis cuenta de que en sus vidas su mayor prioridad son las chicas, y que con el tiempo, han ido dejando poco a poco sus ilusiones profesionales.

Si en cambio, nos fijamos en la vida de un chico que no sea tan guapo y sea de estos que nunca suelen tener novia, nos daremos cuenta de que, aunque parezca que no, hay muchísimas cosas que complementan su vida de una forma excelente.

De hecho, los más guapos se meten con los más feos, y ahora me pregunto yo ¿Por qué?, y yo mismo me respondo: Por envidia. Mientras ellos dedican su vida a divertirse y a las mujeres, los feos, normalmente la dedican a divertirse, a sus gustos y aficiones y a su vida profesional, y los guapos se dan cuenta de esto.

Otra ventaja que tiene ser feo, es que nos corresponden las chicas feas, se lo que estás pensando, que eso no es una ventaja...¿Seguro? Imagina tener una novia o mujer guapísima de cuerpo 10, cada vez que salga de copas con sus amigas te vas a agobiar mucho pensando que estará haciendo, donde estará, con quien, y todas esas cosas que se te vienen a la cabeza cuando tu pareja sale y además es guapa. En su trabajo, si es cara al público, le van a tirar los tejos, o si no, los mismos empleados es posible que lo hagan.

También, volviendo a lo de antes, al ser guapas, es muy probable que en su vida hayan tenido muchos novios y hayan dedicado gran parte de su vida a ellos, pero no en todos los casos, solo es probable, hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo totalmente distinto, en cambio, si eres guapo, la  feas no se fijarán tanto en ti, por que saben que en algunas ocasiones se sentirán inferiores a ti, por tanto, si eres guapo te corresponden generalmente las guapas.

El hecho de tener una pareja fea, nos da mucha seguridad, y si no ha dedicado su vida a los chicos, significa que ha dedicado mucho tiempo a cultivar su mente. Además, una de las ventajas más importantes, es que si una chica quiere salir contigo, es por tu interior, y no por tu cuerpo ni por capricho, así que evitarás vivir demasiadas relaciones "de pegatina".

Espero con esto haber dejado claro el tema, pero tenéis que tener siempre presente que cada persona es un mundo totalmente diferente. Podemos encontrar, también, alguna chica guapa que haya dedicado gran parte de su tiempo en cultivarse como persona, o una chica fea que haya malgastado el tiempo con mucha  relaciones que no han llegado a nada.

Todo es cuestión de tener suerte, no depende de ser guapo o feo.

4 comentarios:

  1. soy feo a mucha honra, antes me entristecía demasiado pero ahora no, ahora soy el segundo mejor estudiante de electrónica de Aguas calientes, mientras que veo a chicos guapos que se la pasan en la calle sin hacer nada, de "NINI´s".

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy guapa pero escogeré a un feo como pareja, pues son mejores personas, por eso hay eso de que dicen "es feo pero trae una bonita", los guapos están imbéciles.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que algo de razón tiene.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Anónimo ¡Qué vivan los chicos feos y con personalidad!

    Si eres feo no te subestimes, no te conformes con la primera que aparezca. Yo ahora estoy enamorada de un chico calvito y rellenito, pero como es un príncipe no tengo seguridad de que me vaya a aceptar sólo por una cara bonita, pienso que es más noble que eso.

    Hay "feos" tan maravillosos que una siente no estar a su altura y sabe que pasarían de una... y hay "guapos" que decepcionan en cuanto abren la boca o realizan un primer acto.

    Una de las cualidades más atractivas en un chico es la de no mirar a una chica por su belleza externa.

    ResponderEliminar