lunes, 21 de noviembre de 2011

Los celos son una enfermedad mental




Aunque muchas personas piensen que ser celoso es algo normal, en algunos casos, se trata de una enfermedad mental bastante seria aunque muy poco valorada.

En la actualidad, se entienden los celos como una muestra de cariño, es decir, si eres celoso es porque quieres mucho a esa persona, pero realmente no tiene nada que ver en absoluto, puesto que puedes ser celoso de una persona a la que no quieres y a parte también puedes no serlo de una persona a la que amas mucho, esto demuestra que los celos no son una muestra de amor.

Es cierto que hay casos en que los celos tienen una razón, puesto que si tu pareja está teniendo relaciones con otra persona es motivo de celos, pero cuando el problema está cuando en lugar de estar celoso por lo que ves, estás celoso por lo que imaginas sin que ocurra, entonces es cuando se trata de una enfermedad de la mente.

Cuando sientes paranoia porque piensas en lo que podría pasar sin que pase y sin que haya razones para que lo pienses, entonces deberías plantearte ir a un psicólogo a que te trate tu enfermedad, no es broma, los celos son una enfermedad que con los años van a más si no se tratan.

Ositos Hemos redactado este artículo con mucho cariño para que puedas disfrutarlo, ayúdanos a promoverlo haciendo un sólo click en +1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada