sábado, 7 de abril de 2012

Por la mañana se piensa mejor




Últimamente estaba muy frío para redactar, no me salían las frases ni las palabras y mi motivación no ha sido muy grande porque no he tenido la mente despejada para apartarlo todo y sentarme en frente del ordenador a escribir sin ningún tipo de bloqueo o distracción. 
Siembre tengo las mañanas ocupadas en otras cosas, y cuando vuelvo a casa por las tardes me pongo a redactar, pero hay muchas veces que no me sale lo que quiero, y hoy que es fiesta me he levantado pronto y me he dado cuenta de que por la mañana es mucho más fácil escribir, parece que el cerebro está más fresco, recién descansado y tengo más facilidad de concentrarme en lo que estoy haciendo. 

Es por eso que las cosas se hacen generalmente por la mañana, como por ejemplo trabajar, estudiar, etc... Por que es una hora en la que estamos más frescos, en cambio por la tarde nuestro cerebro ya está cansado, ya llevamos todo un día despiertos pensando en cosas y ocupados y necesitamos descansar aunque físicamente es posible que no lo notemos, por eso lo más importante siempre tenemos que hacerlo por la mañana. 

Por eso quiero haceros una recomendación: Aquello que siempre hacéis por la tarde, si no os va del todo bien o os tiene agobiados, intentadlo hacer por la mañana, en lugar de dedicar tiempo por la tarde o por la noche, simplemente ese tiempo aprovecharlo para dormir e invertidlo por la mañana para hacerlo, después estudia los resultados obtenidos. 

Es posible que no a todo el mundo le funcione de la misma forma, cada persona es un mundo y una forma de trabajar distinta, pero os deseo la mayor suerte para que todos logremos encontrar nuestro momento perfecto para hacer nuestras tareas. 

Ositos Hemos redactado este artículo con mucho cariño para que puedas disfrutarlo, ayúdanos a promoverlo haciendo un sólo click en +1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada